lunes, 27 de octubre de 2014

HANDWRITING TAG

Ya os habréis dado cuenta de que no soy muy dada a participar en carnavales, premios,etc. Me encantan, pero al final siempre lo voy dejando y se me acumulan demasiados.

Sin embargo, no podía dejar de recoger el testigo de una de mis amigas más cercanas en esto del 2.0: Gestando una idea. Además, así os cuento un poquito más de mi y os enseño mi letra.

Sí, normalmente escribo con mayúsculas... porque si no, nadie me entiende. Ni siquiera yo!

Lo que se tiene que escribir es lo siguiente:

  • Tu nombre.
  • Tu blog.
  • Frase favorita.
  • Canción favorita y el autor.
  • Tres palabras que te definan.
  • Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a ti mismo o a alguien en concreto).
  • Invitar a 3 blogs a hacerlo.
Y estas son mis respuestas y mis tres nominadas... muy atentas! 

Podéis hacer click en la imagen para ampliar

5 comentarios:

  1. Yo tuve una fase de escribir en mayúsculas, jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pues tu letra en mayúsculas es muy bonita!!! Me imaginaba un estilo similar. No me has defraudado :)

    La frase me ha encantado. Te la tomo prestada (a ti y al señor Bukowski) para aplicarme el cuento ;)

    Bonitas palabras para definirte. Me gusta. Y la canción, jajajaja, ¡muy buena! ¿Te puedes creer que yo a veces la canto cuando estoy haciendo cosas de la casa? en plan, limpiando o cocinando o fregando... jajajaja. ¿Será porque a mi también me pone de buen humor y la canto para compensar que estoy "faenando"?

    Por cierto, gracias por la mención que me haces. Ya sabes que por mi parte, tienes una amiga y que si pasas alguna vez por Sevilla, tenemos que quedar y tomarnos aunque sea una CocaCola (no me gusta el café, jeje).

    Un beso. Y me alegra que hayas sacado un huequito para que te conozcamos un poco más. Yo también soy dejada para este tipo de cosas, pero me animé porque era fácil y rápido de hacer. Aún así, hubiera entendido que no hubieras tenido tiempo de ponerte con ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Yo mejor café, no me gusta la Coca Cola. Y si pasáis por aquí, tenemos pendiente una pizza :-)

      Besos!

      Eliminar
  3. Qué letra más chula!! Pero no vale! tienes que poner tu nombre de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase!!! Te la copio!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!