martes, 1 de abril de 2014

Review vinilo, juego cuna y más compritas para Celia

Como ya os comentaba hace unos días en esta entrada, le encargamos un vinilo y un juego para la cuna por internet. Nos llegó todo la semana pasada.

El juego de cuna es precioso. Todo es tal cuál lo esperábamos y además, hemos descubierto:
- Que el móvil tiene hasta música (no lo sabíamos)
- Que la chichonera es desenfundable, lo que me parecidó super-útil, porque las que había visto hasta ahora no lo eran. Así que si se mancha sólo la parte de afuera, puedes quitar la funda y lavarla a parte.

El vinilo es también tal cuál lo veíamos en la foto, pero yo no sé por qué, me lo imaginaba más grande.  Además, tiene un texto (pero en la foto no se veía lo que ponía) que hace mención a un pasaje de la biblia con el que J. no está muy de acuerdo... así que no sé si sobrevivirá el texto la censura o lo pondremos sin él :-)

Aún no lo hemos puesto, pero Marichollos de Ni Blog Ni Bloga también compró uno en la misma página  (podéis ver lo bonita que le ha quedado la habitación de Chollito aquí) y advierte que al ponerlo no se transfiere en la pared (es como una pegatina) y si lo quieres despegar hay que ir con cuidado porque puede saltar la pintura. A mi estéticamente tanto el nuestro como el de Marichollos me parecen preciosos. Y el precio es inigualable! Ya os enseñaré el resultado cuando lo coloquemos, pero con el lío que tenemos colocando las cosas de la mudanza aún queda bastante... Además, como detalle la vendedora me envió una calcomanía para las ventanas, de unos pajaritos. Todo envuelto en un papel celofán precioso y con una tarjetita también monísima y hasta el papel que envolvía el rollo era una cucada!

Este fin de semana, la prima de J. que me había preguntado qué le podía regalar a Celia, nos ha traído la Tummy Tub. La había visto por primera vez en el programa de Bebé a Bordo y me quedé enamorada: tenía clarísimo que quería una. Además, una amiga que tiene una bebé de 3 meses también la tiene y está encantada (y la bebé más). Así que para mi era un imprescindible. Por ahora no le compraremos ninguna bañerita más, con esta nos apañaremos. Ya os contaré también qué tal me va lo que otra amiga ha rebautizado como "el pozal" :)

Y para acabar la semana, el domingo compramos el carrito. Hace tiempo que mi suegra me había dado el dinero para comprarlo pero no me decidía (me parecía demasiado pronto).

Ya sabíamos que queríamos un modelo de Hauck, que es una marca muy económica y tiene una calidad bastante aceptable. Al principio, pensamos en el trío más barato que tiene (unos 200 Euros las tres cosas), pero lo vimos en una tienda y no nos convenció la calidad, así que le hemos comprado otro un poco mejor que es el modelo Malibú.



Lo compramos en Pixmanía, donde mejor lo tienen de precio con diferencia! Hace dos semanas estaba de oferta el de color rojo (20€ más barato) pero no me gustaba demasiado... y esperando, esta semana rebajaron el color que más me gustaba (caviar/silver) de 269 a 249, así que por 249€ tenemos capazo, sillita y grupo 0. Y como ya me imagino que es imposible conseguir una oferta mejor, lo he comprado por si nos quedamos sin! Esta semana nos lo traerán.

El carrito es una cosa que creo que no vamos a usar mucho. Yo al menos soy más partidaria del porteo y del fulard en concreto para los primeros meses... pero J. opina que, como tenemos los dos la espalda bastante tocada, necesitamos un carrito (y obviamente para el coche sí necesitamos algo). Además, me servirá el capazo para cuando vayamos el fin de semana a comer a casa de mis suegros (que viven a unas 3 manzanas de nuestra casa), para que pueda estar acostadita si quiere durante ese rato.

¿Os gusta el carrito? Las que sois madres: ¿habéis usado carrito o  fulard/mochila? Y las que tenéis fulard: ¿qué modelo recomendáis?













29 comentarios:

  1. yo fulard no y la mochila la usé solo mientras cocinaba y asî (ya veràs cuàntas cosas eres capaz de hacer con un bebé a cuestas ;)). y carro lo usé... dos dîas? incluso la silla de paseo no le durô mucho, solo para pasear por el barrio, si no soy y he sido de llevarla en brazos, y en cuanto empezô a andar adiôs silla. ella tenîa la quinny buzz, que su silla en neopreno nos pareciô la màs cômoda de todo el mercado.
    las pegatinas de pared las miré cuando publicaste el otro post, eran sûper cucas. y la banyera a ver qué tal te apanyas, parece complicado segûn van creciendo, aunuqe luego la puedes pasar a la banyera de grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que para andar por casa necesitaré el fulard.. tengo la cocina abajo y las habitaciones y el baño arriba... así que tendré que ir con ella de aquí para allá!
      La bañera cuando quede pequeña, o la paso ya a la nuestra o le compraré la de Ikea que es muy baratita y listo, pero por ahora no la compraré, porque sería acumular otro trasto más.
      Besos!

      Eliminar
  2. En mi humilde opinión lo mejor es combinar porteo con carrito. Tengo un carrito (aunque no es de marca pija, es normalillo) y la Boba Air, y estoy encantada de la vida. Con la mayor usé sólo el carrito y a veces me habría venido bien mochila, pero en esa época yo no conocía el porteo.

    Por ejemplo, el supermercado al pie de casa es tan pequeñajo que NO entra el carrito! Así que para comprar alguna cosilla ahí tengo que ir con el peque en la mochila. O si llueve, me deja las manos libres para el paraguas. Pero cuando tengo que hacer trayectos más largos uso el carrito.

    Tú verás qué te va mejor, pero si tienes las dos cosas podrás elegir qué usar cada vez.

    La bañera es muy chula! Cuando crezca hay una de Ikea que es genial y muy baratita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me miraré la Boba Air! La bañera de Ikea ya le tengo echado el ojo por lo barata, pero si la recomiendas, un punto más! Depende cuando dejemos de usar la Tummy Tub, le compraré la de Ikea o ya la pasaré a la nuestra. Ya os contaré!

      Eliminar
  3. Pues si al papá no le gusta el texto se quita y ya esta no? Problema resuelto.

    Sobre lo del carrito o porteo, con el mayor sólo utilice el carrito y bien, pero ahora de repente me apetece porteo, asique haremos un mix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, de hecho viene a parte el texto. Igual se lo pongo igual, pero no todo, sólo una parte.. la verdad es que a mi tampoco me convence porque es un poco "angustioso" y aunque la peque no se vaya a enterar, no es muy de pequeña... ni idea de por qué lo escogieron :-)
      ¿Te has comprado ya fulard o mochila para Gonzalo? Cuenta, cuenta :-)

      Eliminar
  4. Yo como aún no ha nacido, solo tengo ideas. Ya veremos luego como hacemos. Yo he comprado un fular para llevarla en brazos. La comadrona lo recomienda, al menos la mía. Aunque claro, luego hay opiniones para todo.
    Por supuesto también compramos carrito 3 piezas. A ver cuanto tiempo lo utilizamos, porque el capazo ya me han dicho que dura poco, que luego no caben y sobre todo en verano se agobian ahí dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me han dicho de todo sobre el carrito y el fulard... J. no está muy convencido con el fulard, pero yo lo tengo clarísimo, de alguna manera tendré que ir por la casa arriba y abajo con la niña... al estar todo en dos pisos no es lo mismo que si es todo en la misma planta. Y también para pasear me parece genial, a ver si mi espalda aguanta... Ya contarás qué tal te va el tuyo y la marca, para tener alguna idea :-)
      Besos!

      Eliminar
  5. Precisamente yo estoy mirando ahora una silla de paseo más ligera de la marca Hauck, aunque aun no lo tengo del todo decidido. Lo tuyo ha sido todo un chollo!! Ya nos contarás que tal te va.

    Yo con Gordito sólo he usado el carrito, no conocía muy bien entonces lo del porteo. Pero si tengo otro hijo me encantaría portear, aunque creo que a veces es necesario el carrito (cuando sales a cenar y se queda dormido y cosas así). Así que ya irás viendo que te es más cómodo en cada situación.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré qué tal me parece.. aunque como no he tenido de otras marcas... tampoco os podré dar muchos detalles! Jejeje
      Mírala en Pixmanía, tienen muy buenos precios y es un buen sitio para comprar. A nosotros siempre nos ha dado buen resultado por ahora.
      Sí, yo sobre todo para ir a comer a casa de mis suegros, para que si se queda dormida, se quede ya ahí tranquilita! Ay, qué ganas de verla ya!!
      Besos

      Eliminar
  6. Yo soy mas de porteo! me encanta!!! pero te recomiendo la mochila... yo compre la Boba 4G, carilla, pero con lo que la he usado ya esta amortizada. Creo que fue mi mejor compra... y la peor fue el fulard... el bebe iba encantado, pero nosotros ibamos todo el tiempo con miedo que se caiga!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el consejo!! Tomo buena nota de todo lo que me recomendáis!! Yo al fulard le tengo ganas... pero para pequeñita... lo veo amorosillo, no sé...después seguramente si me gusta el tema porteo me pase a la mochila. La que tienes tú es genial, de las que más me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo no te puedo asesorar, pero le puedes preguntar a mami loon, del blog tremenda aventura ser madre y te explicara mejor, un beso de su tita.

    ResponderEliminar
  9. El carrito me gusta. Y el precio, más. Nunca he ido a mirar carritos, pero cuando he pasado por la sección de bebés de ECI por ejemplo, les he echado un vistazo por curiosidad y he visto unos precios que he flipado. Vale que como no he buscado a conciencia lo mismo los hubiera encontrado más baratos. Pero ese precio por las tres cosas me parece genial.

    ¿Qué frase dice el vinilo? Me has dejado intrigada. Yo, la censuraría también si no fuera de mi gusto xD xD. Ese J, ahí, imponiéndose con las frases bíblicas, jajaja.

    La bañera, la conocía, pero no por el nombre, así que he tenido que ponerla en google y al verla la he conocido. Me hacen mucha gracia esas bañeras y ver a los bebés ahí metidos, jajaja. Ya nos contarás si te resulta fácil o difícil bañarla ahí. Que yo a simple vita, diría que es difícil, por lo apretaditos que se ven ahí. Pero si tanto éxito tienen, debe ser porque no lo es.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chuli, cuantas cositas!! hoy me he levantado pensando en ti y en Celia, y digo "aunque sea unos minutitos me voy a pasar a ver como están", y mira que sorpresa, ya hasta con carrito!!
    Cuando tengas las cositas mándanos fotos para verlo todo. Como eres la primera ya nos irás contando si han sido buenas o malas compras y nos aconsejas.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca del carrito pero desde luego de precio esta genial. Yo a mí hermana le he regalado el fular Boba, te dejo el sitio donde lo hemos comprado: http://www.elplanetadenoa.com/portabebes/693-fular-portabebe-boba-wrap.html. La bañera esa dicen que va muy bien para los cólicos de los lactantes, ya nos contarás. Ya nos enseñaras el vinilo cuando lo tengas montado.

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo idea de portear, me parece tan natural llevarlo junto al pecho de papá o mamá.. pero claro carrito imprescindible! aun no he mirado ninguno, creo que es lo que mas me aturrulla, hay mileeesss!!!
    No conocía la Tummy Tub y me he quedado impresionada!! Creo que la quiero!!
    Gracias por compartir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. El hauck Malibu lo probamos nosotros en el Toys R us, y me parece que andaba en unos 280€... Al final nos decidimos por el Graco Evo, que no salió por 450€ y que sigo considerando barato para lo que es y todas las cositas que incluye. Se ven carritos cómodos y confortables, yo creo que nos harán muy bien el apaño =P
    El papel pintado del Leroy lo tuvimos nosotros en la mano! En ese mismo color! jaja Al final, en lugar de papel pintado hasta media pared, decidimos pintar de dos colores con la cenefa en medio porque tengo una pared más baja (el techo de la pared es tipo buhardilla y de madera oscura) y no sabía si iba a quedar bien...
    El vinilo es una cucada, y mi marido sin duda recortaría el pasaje de la biblia! jaja Si está en una esquinita imagino que lo podréis quitar sin problema.
    Estoy impaciente por ver cómo os queda todo montado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Deseando ver esa habitación!!!!!

    Yo he usado mucho carrito, porque al vivir en pueblo vamos andando a todos lados y también mucho porteo, sobre todo de más mayorcito, tengo mi superbandolera que seguimos usando y nos va genial para recado cerca de casa o cuando no quería ir en el carro y aun no sabía andar.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por nombrarme guapa!!
    La verdad es que yo he sido mas rápida en colocarlo pero la idea me la diste tu,yo aun no tenia claro cual poner hasta que mencionaste la web y estoy encantada,cuanto mas lo miro mas me gusta.
    Ya estoy deseando ver el tuyo!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Por cierto que no dije nada. Sobre fular yo probé mochilla ergonomica y fular, y nada... uso carro por que no me apañaba. Para mi es mas comodo el carro,me agobio mucho con el niño,el abrigo,su abrigo etc.
    Lo usé alguna vez pero poco,para estar en casa mas que nada por que por la calle ya te digo que era un coñazo.
    Y me da pena por que lo compré con unas ganas tremendas.
    Yo compre uno que se llama "pulpi baby" que me costó 25€ y es muy bueno para novatas por que en lugar de ser una sola pieza son 3,dos circulares y una alargada.De ese modo para novatas es super facil de colocar por que coges al niño,pones una banda en diagonal,pones la otra en el otro lado en diagonal, y la tercera al rededor para rematar.Osea no tiene mucho misterio y de poner es super simple.
    Pero es que entre que me descamisaba,me daba calor,me movía mas despacio por miedo a hacerle daño o darle un golpe,si salia no tenia un abrigo que nos tapase a los dos,si me ponía abrigo y encima el fular me agobiaba un montón. Total que he usado carro al 99%
    Si quieres que te mande fotos del mio con el niño para que veas como va avísame que te las mando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh...que me dejo todo,y una banda circular cuando son mas mayores la puedes usar a modo de bandolera que eso si que lo he usado más que lo que es el fular en si.

      Eliminar
  17. Muy chulo el carrito. En relación a lo del porteo y dolor de espalda, no caigas en el mismo error que yo!!jeje! Yo pensaba: "para que quiero un foulard si tengo la espalda mal y cuando salga le llevo en el carrito" así que no compre nada...y efectivamente cuando salía de paseo, Lucia iba en el carrito perfectamente, pero era el único momento en el que se separaba de mi, el resto de tiempo estaba en brazos todo el rato, que si cólicos, sueño,teta, lo que fuera, así que acabe con la espalda peor. Cuando ya tenía 10 meses, probé un foulard y fue una maravilla reparte el peso mejor y la espalda no sufre, el problema es que Lucía no estaba acostumbrada y no le gustaba, prefería los brazos normales. Así que mi consejo es que lo pruebes desde el primer dia, que vais a estar encantados!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gusta mucho, mucho! ¡Yo no conocí esta marca y es muy barata! Yo soy de carrito y fular elástico (el trapo en mi casa). El mío es el Bobba Wrap y va muy bien, pero no he probado otros para poder comparar.

    ResponderEliminar
  19. El carrito es muy chulo!! Y yo opino como tu chico, que aunque quieras portear a menudo el carro tambien le sacaras buen partido, además el precio inmejorable!!
    Por lo de la mochila de porteo, yo he pedido que me regalen la marsupy. Se puede usar desde recién nacido que es lo que yo quería, pero en mi caso no creo que portee mas allá del año. A si que supongo que tu buscarás otra cosa que te sirva hasta más tiempo.
    Ya nos enseñarás como te queda el vinilo, aunque reconozco que yo también censuraría las palabras de la biblia como tu marido....jeeej
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. He estado buscando esta entrada para preguntarte. Yo no pensaba comprar carrito, pero al final lo hemos hablado y hemos decidido comprar uno sobre todo por los abuelos y otros parientes, que no serían capaces de portear. Después de mirar mucho, nos hemos decidido por uno y a mí me sonaba el nombre... ¡efectivamente, el mismo que tú has comprado!
    Quería preguntarte si ya te ha llegado, si estás contenta... y si miraste mucho por internet hasta encontrar la oferta. Ahora mismo en Pixmanía, por ejemplo, tienen varios colores (todos menos el que me gusta, jajaja) pero todos al mismo precio, 269 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Pues sí, yo ya lo tengo. Creo que me costó eso o 249€, no lo recuerdo. Lo compré en Pixmanía después de mirar hasta en Amazon.fr y Amazon.uk... El nuestro es el color caviar-silver y me decepcionó un poco al verlo porque es negro y gris (un tanto sosillo) y para agosto, el negro creo que le va a dar un poco de calor. Por dentro sí que es chulo, porque es a rayas gris y blanco y me gusta mucho ese estampado. Es un carrito sencillo pero tiene buen aspecto y creo que hará su función. Nosotros tampoco lo vamos a utilizar mucho.
      Es grande, pero como creo que también vivís en una casa, no tendréis seguramente problemas de espacio.
      La bolsa que tiene para llevar cosas es pequeña, aunque también sirve como cambiador, pero yo he comprado una por 12 Euros en ECI un poco más grande y listo (porque la vi barata, que si no me hubiese apañado con esta).
      No tiene sombrillita, pero no sé si la necesitaré.. de todas formas se puede comprar una genérica que valen para todos los carritos.
      Las ruedas son normales, de plástico, pero se ven bastante resistentes. Una amiga tiene uno todoterreno, de otro modelo y marca y las ruedas son hinchables. Seguramente las ruedas hinchables darán mejor resultado, pero depende del uso que le vayáis a dar... yo tenía claro que lo íbamos a usar muy poco.
      Yo había visto físicamente el mismo modelo en azul clarito y gris en Toy s'Rus (ese color lo venden en exclusiva en Toy s'Rus, según vi por internet) y era chulísimo, más bonito que el gris y negro, pero mi suegra me insistió mucho en que como era niña azul no... y al final me decidí por este que también me gustaba. En Toy s'Rus también vimos el modelo de Hauck que es más barato, con estampado de Winny the Poh, pero ese sí que se ve bastante más cutrillo.
      Lo hemos vuelto a meter en la caja para que no se ensucie, si no, te mandaría unas fotos para que lo vieras de forma más "real". :-)
      Si te puedo ayudar con algo más, escríbeme al email (lo tienes arriba en otra pestaña). Aquí estamos :-)
      Besos!!

      Eliminar
  21. ¡El del Toys'Rus es el que yo he visto y me encanta el color! Lo vi muy rápido el otro día, así que me viene genial todo lo que me cuentas. No sé qué haré entonces, porque en el Toys está el azul, que es mi color favorito, pero vale 290 euros allí. Tal vez el rojo... Rosa tengo claro que no, porque no me gusta ni aunque sea niña, y el gris no me convence del todo porque temo que se manche mucho. ¡Ya te contaré! Oye, y me apunto tu email, que no lo había visto... ¡Ya te preguntaré cosillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rosa es el que menos me gusta con diferencia... más bien no me gusta nada ese color chicle jejeje. El rojo creo que me cansaría también que fuera negro (como el mío). Para mi entre gris y azul, que es son los que he visto, el azul es mucho más chulo porque no es tan oscuro. También seguramente se manchará algo más... no sé, es difícil!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!