viernes, 7 de febrero de 2014

Bebé sana!

Esta es una entrada relámpago para contaros que ayer me llamaron diciéndome que ya estaban los resultados del Harmony Test en el laboratorio y esta mañana ha ido J. a recogerlos a Zaragoza a las 10 como un reloj.

Y está todo bien!! La fiabilidad de este test es un 99%. El riesgo para todas las trisomías es de 1:10.000, así que es como si te afirmasen que el bebé está sano.

Además... nos han confirmado que es UNA NIÑA!! Y aquí sí que ya no hay duda! Ya estoy viendo que nuestra vida se va a teñir de rosa queramos o no :-)

Os escribiré otro post contándoos algo más sobre el Harmony Test para que tengáis toda la información.

Feliz fin de semana! Nosotros nos vamos a celebrarlo :-)

31 comentarios:

  1. Oléeeeeeeeee!!!! cómo me alegro!!! Celia está en caminoooooooooo.

    Besos rosassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! Justo ayer compré unas telas para hacerle ropita de batala (baberos, arrullos, etc. y sólo había rosa...) Menos mal que es chica! Besos!

      Eliminar
  2. Qué bien! Me alegro, ya irás contando más.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué alivio!! Después del susto que nos llevamos el miércoles... esto parece una noria de emociones :-)

      Eliminar
  3. Cuánto me alegro! Ahora a celebrarlo, disfrutad!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que dinero más bien invertido porque con el lío de la SS... ahora a relajarse y seguir disfrutando del embarazo y de las compritas para Celia. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, se lo decía esta mañana a mi madre... que lo volvería a pagar! A ver... era muy difícil que estuviera mal si la eco estaba perfecta y nos agarrábamos a eso... pero no puedes evitar preocuparte un poco por la citación de la S. Social...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Cuando me alegroooo!! tomaaa yaaa!! Celia está fenomenal, y tooodas sus cibertias estamos emocionadas!!
    Un peso menos después del mal trago de la SS. Aveces merece la pena invertir en tranquilidad y seguridad.
    ¡¡ Que viva el rosaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cibertía!! Sí, supongo que en la S. Social son más estrictos con las mediciones... yo iré igualmente a la eco del 17 a ver qué me cuentan y qué valores me había dado. Más que nada, por curiosidad y porque así veré a la bebé. Y tú qué tal? Has ido ya al privado a mirarte lo del herpes?
      Rosa al poder!! Jejeje No, tampoco tanto... porque con los regalitos ya tendremos rosa para aburrir. Por ahora ya habéis visto que le he comprado azul y beig, nada de rosa.

      Eliminar
    2. Si claro,tu hazte todas las ecografías que puedas, y si además luego te la dan en papel mejor, así haces un miniálbum para luego enseñárselo a Celia de mayor (aisss que emocionante)

      Yo voy ahora por la tarde al hospital, me lleva mi madre porque no puedo conducir y el Sr. Pichón trabaja. Me he decidido porque esta noche no he pegado ojo, me ha dolido más que nunca, así que no voy a esperar más (bueno mi madre tampoco me deja).
      Ya os contaré.

      Muakkk!!!

      Eliminar
  7. muy bien, y como dice querido bebe, sus cibertias estamos emocionadas!! por cierto, me tienes que dar tu direccion =) un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay qué bien! ¡Otra bichilla de camino! ¡Enhorabuena por la niña y por esos resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como dice el futuro papá: otra chunguita! Jejeje
      Gracias!!

      Eliminar
  9. ¡Bien, bien! ¡Cuanto me alegro! Primero por la salud de Celia y segundo... ¡porque es una niñaaa! Oleeeee, jajaja.

    Nos tienes que poner fotos de las cosas que le vayas haciendo, que tienes unas manitas que ya las quisiera yo.

    Muchos besos y a disfrutar tranquilos del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendiente de que me llegue la batería de la cámara....porque ya acabé la chaquetita que os enseñe y le he hecho tres gorros y medio par de patucos... jejeje

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!! Por la bebita y porque todo esté muy bien. Así ya te puedes relajar un poco aunque si eres como yo en cada eco o consulta estarás como un flan. Disfruta todo lo que puedas porque tanto en seguridad social como en privada nos dan unos sustos innecesarios...
    Me quedo por aqui..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Menudos sustos que nos dan... pero al menos son sustos con final feliz!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué alegría! Ahora a disfrutarlo y a pintarlo todo de colores (no hace falta que todo sea rosa) :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo me gusta el rosa mucho, pero ya estoy viendo que será todo rosa lo que nos regalen, así que voy diversificando color... :-)

      Eliminar
  12. Enhorabuena. Me alegro de que todo esté bien y espero impaciente tu post sobre esas pruebas.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! y que alegria!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Que bieeeen!!! Que alegría que todo haya salido bien!!!! =) Ahora a disfrutar de Celia a ver cuando empieza a darte pataditas!!! Muackssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy deseando ya! Por ahora he notado ciertos movimientos pero muy leves y en determinados momentos... a ver si se anima!

      Eliminar
  15. Genial!! ahora a disfrutar del embarazo!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias! Me apuntaré contarle a los 12 cómo no hay que usar el rimel :-P

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!