jueves, 28 de noviembre de 2013

Os presento a T., la pequeña de la casa...

Hoy os voy a presentar a T., que es la recién llegada. En realidad su nombre es T.T., como una cantante muy famosa, gran rockera y voz inigualable... ya os podéis imaginar quién.

La conocimos un sábado por la noche, a finales de agosto, al llegar al pueblo. Aparcamos y salió de debajo de nuestro coche.

Era una cosa minúscula, no debía de tener ni un mes de vida. Delgaducha y toda llena de legañas, mocos y ácaros en las orejas. Y además, una gata "rara" porque tiene la mitad de la cara amarilla y la otra mitad marrón.



Nos conquistó porque lejos de tener miedo de L., que venía con nosotros, se acercaba maullando a ella (yo creo que pensaba que era su mamá). Así que abrí el bolso, me la metí dentro y le dije a J. que, al menos, me la iba a llevar a casa para darle de comer.

La primera semana fue horrible, porque L. quería comérsela en cuanto le quitábamos ojo de encima... llegué a comprarle un bozal para poder trabajar! Y a U., que ya tiene 12 años, tampoco le hizo gracia que viniera otro gatuno a quitarle el puesto, que ya bastante tuvo cuando llegó la perra...



Al final, ya veis la foto... una imagen vale más que mil palabras. Ha aprendido a llevarse bien con los dos. Es una superviviente! Es el gato más cariñoso que he tenido y una intrépida: no tiene miedo de nada.

La adoramos!



19 comentarios:

  1. Que linda!! Y que graciosa tiene la carita. Los animales son increíbles, ayer mi hermana tenía a la ninfa jugando con la perrita y no veas lo bien que se lo pasan juntas. Oye, hay novedades al frente (tema baby)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son increíbles! Pero la verdad es que la primera semana lo pasé fatal... pensaba que no se adaptarían y que tendríamos que "devolverla" o buscarle casa de adopción. Estaba hasta sin dormir!

      Del tema baby no sé nada... me hice un test que dio negativo la semana pasada, pero quizás era demasiado pronto (estaba a mitad del ciclo... soy una ansias) ahora toca esperar hasta el finde que viene, a ver si viene o no viene la warry... y tú qué tal? Mucha práctica? ;-)

      Eliminar
    2. A mí el positivo se me marco a partir del día 12 desde que salio el TO positivo, así que en cuento puedas hazte otro. Yo esperando que pase la semana, hoy estoy en el día 6 FL. Que nervios!!

      Eliminar
  2. ohhhhhhhh me encanta, que preciosidad!!! a mi me encantan los gatos, siempre he tenido muchos...30, 35...Y que bien que se haya adaptado, no??? no si a veces las personas somos peores!!!

    Por cierto te he dejado en mi blog un premio...siiiiiiii ya se que es el mismoooooo pero es que aun conozco a poca gente así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué bien!!! Mil gracias por el premio!!!

      Los gatos son geniales... tan elegantes siempre... y además, cada uno tiene su personalidad! Tenía miedo de que no se adaptaran porque nos pasó con U. y L. Aún no se llevan bien y eso que ya hace más de dos años que están juntos... se toleran, pero no se quieren como con T. T. los quiere a los dos... y ellos a ella. Es una dulzura!

      Besos!!

      Eliminar
    2. Mamá Feliz, has dicho 30 o 35 gatos????????????????

      Eliminar
  3. ¡Es preciosaaa! Y qué entrañable la foto con L... :)

    Muy bueno el nombre. Ya sé quien es T.T, jiji

    Te tengo una sorpresita. Pásate por mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre es por el color, me recordó al pelo de la cantante... y también por la forma de decir "miau" tan peculiar que tiene.

      ¿Has visto qué lindas están? Estaban ahí acostadas las dos aprovechando que entraba sol por la ventana.

      Ahora me paso a ver qué es!! Que por cierto, te echábamos de menos esta semana en tu blog!

      Eliminar
    2. Ay...es que me tienen en el trabajo a tope...Me tengo que obligar a por lo menos, una vez a la semana, actualizar aunque sea para decir "aquí estoy".

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ay que moneria por favor!! en el patio de mi suegra bajan muchos gatitos ( y gatas) que son callejeros, y todos los dias les echamos de comer, por lo menos, comen dos veces al dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Así también viven bien, no siempre lo mejor para los gatos es estar en casa porque les gusta mucho la libertad. Yo a T. la dejo salir por ahora sólo por el jardín. Como estamos en el centro del pueblo, pasan muchos coches por la calle y me da miedo de que le pase algo...

      Besos!

      Eliminar
  5. Muero de amor con la segunda fotooo!!! yo no soy muy gatera, la verdad me dan miedo (trauma infantil cuando me arañó una la cara) pero reconozco que T.T es preciosaaaa!!!

    Bilma también es muy amiga de los gatos, cuando los ve por la calle sale detrás de ellos a jugar, seguro que si fuera gatera también traería uno para casa, bueno y también si no viviera en un cajón de 58 metros cuadrados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí, en la segunda foto están total las dos... momento relajación al sol :-)

      Pues a Bilma si le gustan, seguro que se acostumbraría, pero con un gatito pequeño, porque si ya es un gato mayor, mi experiencia es que no se acostumbran.

      Te entiendo con lo del piso. Nuestro piso en Barcelona tiene 55 metros cuadrados, y estuve con los 3 allí una semana y fue estresante. Pero bueno, también a todo se acostumbra uno y hay gente que vive en menos espacio. Aquí en la casa, por ejemplo, hay más sitio, pero al final también los tengo siempre a los tres en mi mismo metro cuadrado :-)

      Besos!

      Eliminar
  6. menudas dos compañías preciosísimas que tienes, no? :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Es hermosa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!